Orientación al cliente: En todos los sectores de la compañía, tengan contacto directo con el cliente o no, trabajamos con entusiasmo y vocación para brindar a los clientes externos merecida atención de calidad y con el objetivo final de satisfacer sus necesidades.
Eficiencia: Buscamos permanentemente la mejora de los procesos y el aprovechamiento de los recursos a fin que nos sigan permitiendo la excelencia en los resultados y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Perseveramos ante obstáculos y escollos para el logro de nuestros desafíos.
Respeto y Colaboración: Proponemos, ante todo, el trabajo en un clima de armonía y respeto por el otro. Nos sensibilizamos por las necesidades de nuestros compañeros internos y de nuestros clientes externos y colaboramos para promover el trabajo en equipo y comunicación dinámica entre las áreas internas de la organización.
Compromiso y Responsabilidad: Nos esforzamos por ejecutar nuestros servicios con responsabilidad. Nos comprometemos con nuestros acuerdos y obligaciones y construimos confianza mutua con nuestros clientes. Guiamos nuestro accionar hacia el cumplimiento de la misión y valores de la empresa, a través de cada actividad que realizamos. Nos hacemos cargo de nuestras acciones y sus consecuencias e identificamos nuestras propias oportunidades de aprendizaje.
Sinceridad, Honestidad y Transparencia: Nos comunicamos y compartimos información oportuna de la compañía en forma clara, abierta y transparente, asegurando que los empleados, clientes y personas involucradas fortalezcan la confianza y conozcan el propósito de la compañía y su estrategia, así como su rol en ella y el detalle de los servicios ofrecidos. A fin de promover el aprendizaje continuo, el flujo interactivo de la comunicación y el desarrollo de la organización, compartimos con sinceridad nuestras ideas y percepciones y brindamos retroalimentación genuina y constructiva. Nos comprometemos a actuar con la verdad.