Institucional

quienesomosCartaSur tiene una importante trayectoria y un reconocido prestigio de más de 25 años en el mercado financiero, orientada a comprender y solucionar las necesidades del público consumidor no bancarizado facilitando nuevas alternativas de financiación.

Desarrolla de manera constante una amplia gama de productos, acorde a cada necesidad y determinados en la gran experiencia adquirida a lo largo del desarrollo de la actividad.

En una gran expansión empresarial, cubre distintas zonas de influencia con 20 sucursales de atención personalizada y 4 stands comerciales donde cada consulta se convierte en un cliente nuevo y satisfecho.

 


 

nuestravisionCartaSur se basa en el trabajo consecuente, perseverante, cuidadoso y respetuoso para alcanzar su meta, conformar una empresa moderna, prestigiosa, profesional y sólida, donde cada empleado se sienta orgulloso de contribuir con su labor dentro de ella.

 


nuestramisionAcercar soluciones inmediatas a nuestros usuarios a través de Créditos Personales, Créditos en Comercios y la Tarjeta CartaSur Cabal. Estamos convencidos que con nuestras acciones le damos continuidad a la idea que nos dio origen: dar soluciones rápidas y fáciles a necesidades actuales.

 


nvaloresCartaSur desarrolla una política empresarial de permanente expansión y crecimiento, y de continua reinversión en sus utilidades. Esto le permite ser una empresa actualizada en materia tecnológica, accediendo a modernos sistemas informáticos y de comunicación que permiten otorgan calidad, eficiencia y seguridad a su sistema financiero y crediticio.
Así mismo, se desarrolla un fuerte plan de orientación al cliente, buscando siempre generar un espíritu de servicio hacia ellos y de lograr solucionar sus necesidades de financiación.