Institucional

quienes-somos
En CartaSur contamos con una trayectoria de más de 30 años en el mercado financiero, dedicándonos a satisfacer las necesidades del público consumidor no bancarizado, ofreciendo siempre nuevas alternativas de financiación.

Desarrollamos de manera constante una amplia gama de productos, acorde a cada necesidad de nuestros clientes, basándonos en la sólida experiencia adquirida en la actividad financiera.

En expansión de nuestra red comercial, cubrimos distintas zonas de influencia con 29 sucursales de atención personalizada, y un canal de venta online, donde cada consulta se convierte en un cliente nuevo y satisfecho.

 


 

Ser una empresa moderna, prestigiosa, profesional y sólida, que satisfaga las necesidades de financiamiento de nuestros clientes.

 


nuestra_mision

Brindar soluciones rápidas y fáciles a nuestros clientes, logrando que cada empleado se sienta orgulloso de contribuir con su labor dentro de una compañía en permanente expansión y crecimiento.

 


n_valores

 

Orientación al cliente: En todos los sectores de la compañía, tengan contacto directo con el cliente o no, trabajamos con el objetivo final de satisfacer las necesidades de nuestro público.
Calidad: Trabajamos con los más altos estándares de calidad en nuestros procesos internos para poder brindar el mejor producto a nuestros clientes.
Eficiencia: Buscamos permanentemente la mejora de los procesos para un mejor aprovechamiento de los recursos que nos sigan permitiendo la excelencia en los resultados.
Perseverancia: Valoramos la constancia en la tarea diaria para poder alcanzar todas nuestras metas.
Respeto: Proponemos, ante todo, el trabajo en un clima de armonía y respeto por el otro.
Vocación de servicio: Mantenemos, desde el primer día de la compañía, la misma pasión y entusiasmo por brindar el mejor servicio a nuestro cliente interno y externo.