Institucional

quienesomosEn CartaSur contamos con una trayectoria de más de 30 años en el mercado financiero, dedicándonos a satisfacer las necesidades del público consumidor no bancarizado, ofreciendo siempre nuevas alternativas de financiación.

Desarrollamos de manera constante una amplia gama de productos, acorde a cada necesidad de nuestros clientes, basándonos en la sólida experiencia adquirida en la actividad financiera.

En expansión de nuestra red comercial, cubrimos distintas zonas de influencia con 29 sucursales de atención personalizada, y un canal de venta online, donde cada consulta se convierte en un cliente nuevo y satisfecho.

 


 

nuestravisionCartaSur se basa en el trabajo consecuente, perseverante, cuidadoso y respetuoso para alcanzar su meta, conformar una empresa moderna, prestigiosa, profesional y sólida, donde cada empleado se sienta orgulloso de contribuir con su labor dentro de ella.

 


nuestramisionAcercar soluciones inmediatas a nuestros usuarios a través de Créditos Personales, Créditos en Comercios y la Tarjeta CartaSur Cabal. Estamos convencidos que con nuestras acciones le damos continuidad a la idea que nos dio origen: dar soluciones rápidas y fáciles a necesidades actuales.

 


nvaloresCartaSur desarrolla una política empresarial de permanente expansión y crecimiento, y de continua reinversión en sus utilidades. Esto le permite ser una empresa actualizada en materia tecnológica, accediendo a modernos sistemas informáticos y de comunicación que permiten otorgan calidad, eficiencia y seguridad a su sistema financiero y crediticio.
Así mismo, se desarrolla un fuerte plan de orientación al cliente, buscando siempre generar un espíritu de servicio hacia ellos y de lograr solucionar sus necesidades de financiación.