Información al usuario financiero

Usted podrá realizar su consulta, reclamo o sugerencia personalmente en nuestras sucursales, a nuestro Centro de atención telefónica gratuita 0800-999-1000 o bien telefónicamente al número 7079-3000, o escribiéndonos a la dirección Sixto Fernández 124 Cp 1832 Lomas de Zamora. Responsables Madgalena Mendez Casariego, (Titular) Rolando Taft . (Suplente) Vía Mail: atencionalcliente@cartasur.com.ar.

Tu consulta y/o reclamo será evacuada/o dentro de los 20 días hábiles a partir de su recepción.  Excepto cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

En caso de falta de respuesta y/o disconformidad con la misma, podrá informar lo ocurrido al BCRA por alguno de los medios habilitados, acompañando la información correspondiente. El BCRA dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que se podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

 

TARJETA CARTASUR CABAL: COSTOS SERVICIOS SEPTIEMBRE 2019
TASA COMISIONES SERVICIOS
TNA (Tasa Nominal Anual) 114,38% Comisión por administración y mantenimiento de cuenta $163,35+ IVA Cargo por extracción Cajero Autom. $18,45+ IVA  Cargo Servicio Mediya $22,48+ IVA
TEA (Tasa Efectiva Anual) 198,36% Comisión por servicio de renovación $911,25 + IVA Cargo por Recupero Gastos Reclamo $91,60+ IVA
 C.F.T. (Costo Financiero Total) 181,82% Comisión por repos. o reimp. de tarjeta robo o extravío: $210,94+ IVA
 TPM (Tasa Punit. Mensual) 4,70%
ATENCION DE USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS

Usted podrá realizar su consulta, reclamo o sugerencia personalmente en nuestras sucursales, a nuestro Centro de atención telefónica gratuita 0800-999-1000 o bien telefónicamente al número 4239-3200, o escribiéndonos a la dirección Sixto Fernandez 124 Cp 1832 Lomas de Zamora. Responsables Madgalena Mendez Casariego, (Titular) Rolando Taft . (Suplente) Vía Mail: atencionalcliente@cartasur.com.ar .Tu consulta y/o reclamo será evacuada/o dentro de los 10 días hábiles a partir de su recepción.  Excepto cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados. En caso de falta de respuesta y/o disconformidad con la misma, podrá informar lo ocurrido al BCRA por alguno de los medios habilitados, acompañando la información correspondiente. El BCRA dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que se podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar